Síguenos

Técnico/a Superior en Seguridad y Emergencias Público

hace 1 mes Ofertas de empleo Adeje 130 vista

Convocatoria de selección en propiedad, mediante acceso libre y a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Superior en Seguridad y Emergencias, vacante en la plantilla de personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Adeje. Y la configuración de una lista de reserva. 

Titulación requerida: Estar en posesión del Título Universitario de Grado, o Licenciatura, Ingeniería,Arquitectura o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Acreditación profesional: Estar en posesión de la acreditación profesional por parte de Protección Civil del Gobierno de Canarias como Técnicos Redactores competentes, con capacidad para la elaboración de Planes de Autoprotección.


Quienes deseen tomar parte en la Convocatoria, deberá hacerlo cumplimentando la solicitud que se acompaña como Anexo II, la cual se podrá descargar gratuitamente de la sede electrónica de esta entidad: www.ayuntamientodeadeje.es, apartado “empleo público” u obtenerse en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, sita en la Calle Grande, núm. 1.

Las solicitudes de participación debidamente cumplimentadas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Adeje (C/ Grande, núm. 1) o en la sede electrónica. 

Asimismo,podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.


Este anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 72, viernes 14 de junio de 2019. 

Página 11396 del http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2019/06/072/descargar/ 

Información

Sector:
Construcción, mantenimiento
Municipio Adeje
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Universitario