Síguenos

Técnico/a de selección Empresas

hace 4 días Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 171 vista

Estamos buscando a un/a Técnico/a de Selección para nuestro departamento de Recursos Humanos.

Las funciones a desarrollar son, entre otras:
- Publicación y gestión de ofertas en portales de empleo.
- Criba curricular y concertación de entrevistas.
- Realización de entrevistas telefónicas, individuales y grupales.
- Organización y gestión de dinámicas grupales.
- Realización de informes y reportes.
- Gestión BBDD.
- Trámites administrativos vinculados a la selección propiamente.


Requisitos mínimos

La persona ideal para el puesto es una persona con capacidad para trabajar en equipo y en entornos sometidos a alta presión, analítica, resolutiva, proactiva y planificada.

Son requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria de Psicología o Relaciones Laborales, siendo muy valorable la formación específica en Recursos Humanos y Selección.
- Experiencia en procesos selectivos, valorándose en positivo la adquirida en empresas de trabajo temporal o departamentos con alta rotación.
- Residencia en Tenerife.
- Incorporación inmediata.
- Disponibilidad para viajar.

Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta. https://www.infojobs.net/san-cristobal-de-la-laguna/tecnico-seleccion/of-i27fa44a0bb44d3acad005f10678650?applicationOrigin=search-new 

Información

Sector:
Administración de empresas
Marketing, comunicación, relaciones públicas
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Universitario