Síguenos

Técnico/a de dominio público Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 433 vista

BASES PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PRUEBAS SELECTIVAS DE UN PUESTO DE TÉCNICO DE DOMINIO PÚBLICO, PERSONAL LABORAL FIJO SUJETO A CONVENIO COLECTIVO.AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.


Requisitos academicos:

-Estar en posesión o en condición de obtener título académico de Diplomatura, Ingeniería Técnica o Formación profesional Grado Superior.

Funciones.

-Garantizar el cumplimiento de las estrategias establecidas en el ámbito de la gestión del dominio público,proponiendo mejoras en el desarrollo del mismo. 

-Apoyar en la identificación de necesidades de las zonas de servicios en cuanto a espacios, planificación de ubicación de concesiones, etc.

-Realizar el proceso administrativo de petición,otorgamiento,modificación, extinción y reversión de las concesiones y autorizaciones en el dominio público portuario.

-Replantear, inspeccionar, controlar y reconocer las obras objeto de las cencesiones.

-Colaborar en la tramitación de expedientes administrativos relacionados con la concesiones y autorizaciones.

-Canalizar las comunicaciones entre la Entidad y los titulares de concesiones y autorizaciones.

-Gestionar, en el ámbito de su ocupación, los censos de usuarios de la Entidad, así como verificar el normal desarrollo de sus actividades.

-Colaborar en el cálculo de cánones y fianzas aplicables a concesiones y autorizaciones, así como controlar su proceso de facturación.

-Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación. 

-Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma. 

 -Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.

-Gestionar los recursos materiales y humanos asignados utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.

-Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación. 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar la solicitud,pudiendo descargarla de la página web de la Entidad, según el modelo recogido en el Anexo I de esta convocatoria, y dirigirla al Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria (Avenida Francisco La Roche, 49, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Los Cristianos, Puerto de Santa Cruz de La Palma, Puerto de San Sebastián de La Gomera y Puerto de La Estaca en la isla de El Hierro) o en los Registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 25 de octubre de 2019.


Para recabar más información puede dirigirse al enlace de la oferta

Información

Sector:
Transporte
Industria
Administración pública
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional
Universitario