Síguenos

Técnico/a de apoyo a la investigación Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo San Cristóbal de la Laguna 76 vista

Convocatoria de concurso público para la contratación de personal laboral temporal con destino a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 21 de noviembre de 2019

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de La Laguna (OTRI) es el servicio dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento encargado de establecer cauces de colaboración y cooperación productiva entre la investigación que se desarrolla en la universidad y el entorno socioeconómico y empresarial nacional e internacional.

 Un contrato temporal de tecnólogo de grado medio.

La persona contratada desarrollará su actividad en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de La Laguna (OTRI), donde se desarrollan las siguientes actividades generales relacionadas con la revalorización de los productos y servicios de I+D+i de la ULL:

La identificación de los resultados generados por los Grupos de Investigación que pudieran ser transferibles, y difundirlos entre las empresas e instituciones.

• La promoción, gestión y participación en la negociación de los contratos de investigación y desarrollo (I+D), apoyo tecnológico, asesoramiento, prestación de servicios, así como de Convenios Marco y de Colaboración, entre los Grupos de Investigación y las Empresas e Instituciones.

• El asesoramiento, colaboración y gestión de la protección de los resultados de la investigación producida por la Universidad de La Laguna, mediante el correspondiente Registro de la Propiedad Intelectual e Industrial (patentes, modelos de utilidad).

• La información, asesoramiento y dinamización de la comunidad investigadora sobre programas de I D autonómicos, nacionales y europeos, apoyando la elaboración de proyectos.

• La colaboración en la búsqueda de socios, tanto a nivel científico como empresarial.

• Favorecer y mediar en la relación investigador-empresa.

• Orientar las líneas de trabajo de los investigadores a partir de las necesidades de I+D+i de los sectores industriales.


 Titulación.

Estar en posesión de la titulación de diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico (o equivalente).


La jornada semanal será de 37,5 horas de lunes a viernes, de 8.00 a 15.30 horas

El importe total del contrato por 6 meses será de 13.500 euros


El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Las solicitudes se ajustarán al modelo que se adjunta como Anexo 2 y que estará disponible en el siguiente enlace 

https://www.ull.es/portal/convocatorias/convocatoria/otri-2019/ 

La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente a través del Registro dela Sede electrónica de la ULL https://sede.ull.es/, “Solicitud General para Trámites”. 

No se admitirán solicitudes en soporte papel quedando, en su caso, automáticamente excluidas del procedimiento.

Información

Sector:
Industria
Municipio San Cristóbal de la Laguna
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Universitario