Síguenos

Técnico/a de administración general Público

hace 1 semana Ofertas de empleo San Miguel de Abona 445 vista

Convocatoria de selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una lista de reserva para atender de forma temporal, funciones propias de la plaza de TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, en los supuestos justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que dio lugar a su nombramiento o contratación.

La lista de reserva se configura para atender, de forma temporal, funciones propias de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, que se encuadran en el Grupo A, Subgrupo A1, Escala de Administración General.

Titulación académica:

Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, para el ingreso en los Cuerpos o Escalas clasificados en el subgrupo A1.

Inscripción en la prueba selectiva: 

Quienes, reuniendo las condiciones exigidas, deseen tomar parte en las pruebas selectivas podrán presentar sus solicitudes conforme al Anexo II de estas Bases( página 8735 del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 58, lunes 13 de mayo de 2019 )  , y disponible gratuitamente, asimismo en la Sede Electrónica y en las oficinas de Registro General del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, debidamente cumplimentado.

Documentación necesaria: 

-Documentación acreditativa del pago de los derechos de examen.

-Aquel que acredite la nacionalidad.

-Título académico correspondiente o justificante de haber iniciado los trámites para su expedición.

Proceso selectivo.

Fase de oposición. Primer ejercicio de naturaleza teórica.Segundo ejercicio: De naturaleza práctica

 Fase de concurso. Baremo de méritos.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de la solicitud de participación será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Boletín nº 58/2019 - Publicado el lunes, 13 de mayo de 2019

Información

Sector:
Administración de empresas
Administración pública
Municipio San Miguel de Abona
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Universitario
Titulación Universitaria