Síguenos

Responsable Directo - Director Soporte Tecnológico Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Granadilla de Abona 134 vista

Funciones:

·        SAC Servicio Atención al Cliente

·        Gestión y resolución de incidencias técnicas vía telemática

·        Seguimiento y control de las incidencias. Feedback

·        Ofrecer soporte avanzado a los técnicos de campo

·        Apoyo a los diferentes proyectos del Dp.Técnico

Horario Jornada – Completa

¿Recibe formación? - Sí

¿Posibilidad promoción? – Sí

Formación Mínima - Ciclo Formativo Grado Superior (ASI,ASIX) o Titulación Superior Técnica

¿Requiere experiencia previa?

Valorable experiencia en:

·        Mantenimiento e instalación de Sistemas Operativos (Linux,Windows,OS) anivel alto

·        Mantenimiento e instalación de Sistemas Operativos Servidor (Ubuntu Server,Windows 2012 Server, etc…)

·        Configuración, administración y monitorización de protocolos y dispositivos de red LAN/WLAN

·        Instalación, configuración y administración de dispositivos de hardware yperiféricos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Enviar currículo a hola@siempria.com

 

Información

Sector:
Informática y telecomunicaciones
Edad:
Indiferente
Permiso de conducir B
Vehículo propio
Municipio Granadilla de Abona
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional
Universitario
Titulación Ciclo Formativo Grado Superior (ASI,ASIX) o Titulación Superior Técnica