Síguenos

Responsable Directo - Director Soporte Tecnológico Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Granadilla de Abona 29 vista

Funciones

• SAC Servicio Atención al Cliente

• Gestión y resolución de incidencias técnicas vía telemática

• Seguimiento y control de las incidencias. Feedback

• Ofrecer soporte avanzado a los técnicos de campo

• Apoyo a los diferentes proyectos del Dp.Técnico

 Jornada Completa

¿Recibe formación? - Sí

¿Posibilidad promoción? – Sí

Valorable experiencia en:

• Mantenimiento e instalación de Sistemas Operativos(Linux, Windows,OS) a nivel alto

• Mantenimiento e instalación de Sistemas Operativos Servidor (Ubuntu Server, Windows 2012 Server, etc…)

• Configuración, administración y monitorización de protocolos y dispositivos de red LAN/WLAN

• Instalación, configuración y administración de dispositivos de hardware y periféricos.


Los interesados deben enviar el currículo al correo hola@siempria.com

Información

Sector:
Informática y telecomunicaciones
Edad:
Indiferente
Permiso de conducir B
Vehículo propio
Municipio Granadilla de Abona
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Formación profesional
Titulación Ciclo Formativo Grado Superior (ASI,ASIX) o Titulación Superior Técnica