Síguenos

Responsable de Infraestructura Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 226 vista

CONTRATACIÓN MEDIANTE PRUEBAS SELECTIVAS DE UN PUESTO DE RESPONSABLE DE INFRAESTRUCTURA, PERSONAL LABORAL FIJO SUJETO A CONVENIO COLECTIVO. AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

-Procedimiento de concurso-oposición


Requisitos.

-Estar en posesión o en condición de obtener título académico de Licenciatura, Grado,Diplomatura, Ingeniería o Ingeniería Técnica

-Estar en posesión del permiso de conducir tipo B. 

Funciones del puesto:

-Colaborar en la planificación de proyectos y obras llevadas a cabo por la Entidad

-Promover proyectos constructivos de nuevas obras o modificación de las existentes

-Coordinar y efectuar el seguimiento de trabajos topográficos, batimétricos y de delineación.

-Estudiar y valorar las ofertas presentadas por los contratistas, así como gestionar las relaciones con los mismo para el desarrollo de proyectos y obras.

-Efectuar el control y seguimiento técnico y económico de las obras realizas por la Entidad.

-Realizar el seguimiento de la seguridad y salud en obras en el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto y en su ejecución.

-Llevar a cabo el reconocimiento final de las obras propias y de las concesiones.

-Coordinar la elaboración de las certificaciones de obra y su documentación aneja. 

-Colaboración y coordinar la implementación BIM, creación de estándares, procesos y flujos de trabajo, garantizando el cumplimiento de los objetivos en cuanto a tiempos, costes y calidad en el trabajo.

-Coordinar y gestionar la explotación del Sistema de Información Geográfica que soporta la gestión de las infraestructuras de la entidad.

-Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación.

-Elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma.

-Apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.

-Gestionar los recursos materiales y humanos asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.

-Cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación. 


Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán cumplimentar la solicitud, pudiendo descargarla de la página web de la Entidad, según el modelo recogido en el Anexo I de esta convocatoria, y dirigirla al Presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria (AvenidaFrancisco La Roche, 49, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Los Cristianos, Puerto de Santa Cruz de La Palma, Puerto de San Sebastián de La Gomera y Puerto de La Estaca en la isla de ElHierro) o en los Registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, acompañados de las certificaciones y justificantes acreditativos recogidos en la convocatoria para el puesto solicitado.


El plazo de admisión de solicitudes finalizará el 25 de octubre de 2019


Una vez concluido el proceso selectivo y con el fin de agilizar, en su caso, las contrataciones temporales para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, se aprovecharán las actuaciones ya realizadas en el presente proceso, de forma que aquellas personas que habiendo superado el mismo al que se hubieran presentado y no hubieran alcanzado la plaza convocada, tendrán preferencia para su pertenencia a posibles bolsas de contratación temporal, para cualquier puesto compatible con la titulación exigida en esta convocatoria.


Para recabar más información puede dirigirse al enlace de la oferta

Información

Sector:
Transporte
Industria
Permiso de conducir B
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Universitario