Síguenos

Responsable de Gestión de Relaciones con Clientes Empresas

hace 3 semanas Ofertas de empleo Adeje 127 vista

Be Live Hotels selecciona un/a Responsable de Gestión de Relaciones con Clientes con experiencia para incorporarse a su hotel Be Live Experience La Niña, ubicado en la Costa Adeje.

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión del departamento de relaciones con clientes de Be Live y Melody Maker Hotels (para las zonas España, Portugal y Marruecos) y de la supervisión del departamento de relaciones con clientes de República Dominicana.

Funciones:

- Operar vía email como intermediario, en las reclamaciones postvacacionales de clientes.
- Administrar y documentar las reclamaciones en la base de datos CRM.
- Mantenimiento de la base de datos.
- Emitir informes mensuales para la Dirección de Operaciones mediante la recopilación de la información del CRM.
- Supervisar y apoyar al departamento de relaciones con clientes en República Dominicana.
- Colaborar y comunicarse con los departamentos de Créditos y Facturación referente al abono de claims.
- Gestionar peticiones de información de clientes.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Experiencia en la gestión de reclamaciones de clientes.

- Experiencia en el mercado turístico en el Caribe, conocimientos sobre operatividad hotelera y de tour operadores.

- Aplicación del software Navision para la revisión e interpretación de las fichas de cliente y facturación de reservas.

- Alto sentido de responsabilidad y motivación para trabajar de forma independiente.

- Capacidad de organización.

- Conocimientos ofimáticos y administrativos.

- Nivel muy alto/nativo de español e inglés con correcta expresión escrita.

- Valorables conocimientos básicos de francés y alemán.

Información

Sector:
Turismo, restauración, hostelería
Atención a clientes
Idiomas:
Inglés
Municipio Adeje
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Bachillerato
Certificado de profesionalidad
Formación profesional
Universitario