Síguenos

Responsable de almacén Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Toda la Isla 72 vista

Consolidada multinacional del sector industrial desea contratar para Santa Cruz de Tenerife 

RESPONSABLE DE ALMACÉN

Nexo Consejeros de Gestión selecciona para Tenerife un/a Responsable de Almacén. En dependencia del Jefe de Mantenimiento, se ocupará de la coordinación del departamento:

Gestión de Stocks y control de las condiciones en las que éste se almacena. Decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.

Gestión y coordinación de incidencias informáticas  con la empresa externa.

Solicitud, creación y recepción de pedidos de almacén.

Informar y resolver cualquier tipo de incidencia que se genere. 

REQUISITOS

  • Mínimo Formación Profesional Grado Medio en Informática o similares.
  • Experiencia demostrable en puestos similares de al menos 3 años, realizando las funciones anteriormente descritas. 
  • Se valorará muy positivamente dominio del Inglés.
  • Manejo de Office, especialmente de Excel.
  • Gran conocimiento y manejo de sistemas y programas informáticos específicos de gestión de almacenes, valorándose muy positivamente conocimientos en SAP.

Buscamos una persona proactiva, dinámica, flexible y con criterio para la toma de decisiones autónomas sujetas a las directrices marcadas. Capacidad de adaptación a los cambios, análisis y organización. Metódica y ordenada. 

  1. Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta https://www.nexoconsult.com/Seleccion/2019/4/16/202/responsable-de-almacen

Información

Sector:
Informática y telecomunicaciones
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Formación profesional