Síguenos

Redes Sociales «InRed» Empresas

hace 2 semanas Formación Toda la Isla 71 vista

FIFEDE pone en marcha el programa formativo “INRED” (Creación de contenidos para redes sociales) de 150 horas de duración. 

Esta formación va dirigida a personas con titulación (ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD NIVEL 2 ó 3 y TITULACIONES UNIVERSITARIAS), en situación de desempleo y empadronadas en la isla de TENERIFE. 

El objeto de este programa es dotar a estas personas de competencias profesionales relacionadas con las nuevas tecnologías. Esta formación es esencial ya que definir las redes sociales adecuadas, de acuerdo a los objetivos y necesidades de la empresa y los consumidores, y conocer el uso de las principales herramientas que facilitan la gestión de redes sociales son unos de los requisitos esenciales para poder encargarse de la comunicación social de la empresa.

Desde el 02 de marzo al 12 de mayo de 2020 en horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.


Presentar Solicitud de inscripción según el modelo que figura en esta página en el registro de FIFEDE (en horario de 09:00 a 14:00 horas) junto a la siguiente documentación:

-D.N.I.

-DARDE

-CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

-TITULACIÓN ACADÉMICA

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 26 de febrero de 2020


Solicitud de inscripción



logos-plan-de-empleo-1.jpg

Información

Nombre de la entidad FIFEDE
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
¿Es gratuita? Si
Situación profesional Desempleo
Sector:
Todos