Síguenos

Recepcionista clínica dental Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Granadilla de Abona 127 vista

En la actualidad estamos en proceso de expansión continua y contamos con alrededor de 190 clínicas propias y entorno a 3.800 empleados, de los cuales el 90% es indefinido.
Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores y como líderes de servicios dentales.

Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable.

Necesitamos incorporar en nuestra clínica Adeslas de Tenerife Sur-San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), un/una recepcionista con experiencia de al menos un año en clínica dental y con disponibilidad para trabajar 25 horas a la semana.

Requisitos mínimos

Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio.
Experiencia mínima: Al menos 1 año EN CLÍNICA DENTAL (imprescindible).
Contrato de 25 horas semanales para sustitución de media/larga temporada.
Imprescindible: residencia en la provincia del puesto vacante.
Conocimientos deseables: Gesden


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la ofertahttps://www.infojobs.net/granadilla-de-abona/recepcion-clinica-dental-tenerife-san-isidro/of-i3b6e6ee77643b19c0837c97836056e?applicationOrigin=search-new%7Celement%7E27796637306

Información

Sector:
Sanidad y salud
Municipio Granadilla de Abona
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Formación profesional