Síguenos

Pruebas de certificación de idiomas Público

hace 1 mes Formación Toda la Isla 120 vista

Pruebas de certificación de idiomas para aspirantes escolarizados y libres, e instrucciones para su organización y aplicación en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI).

Las pruebas de certificación que se convocan mediante la presente resolución conducen a la obtención de los certificados oficiales de competencia general de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, y tienen las siguientes denominaciones: certificado de nivel básico (A2), certificado de nivel intermedio B1, certificado de nivel intermedio B2, certificado de nivel avanzado C1 y certificado de nivel avanzado C2. Estos certificados han sido inscritos en el registro de títulos oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional.


La Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

- Resolución de 25 de marzo de 2019, por la que se convocan pruebas para la obtención de certificados de enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Canarias y se dictan instrucciones para su organización y aplicación.


Plazo de inscripción.

- Para aspirantes libres de todos los niveles y para aspirantes escolarizados/as de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2: del 29 de abril al 14 de mayo de 2019.

- Para aspirantes escolarizados/as del nivel Básico A2: del 22 al 27 de mayo de 2019.

Información

Nombre de la entidad Consejería de Educación y Universidades
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
¿Es gratuita? No
Sector:
Todos