Síguenos

Policia Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 156 vista

Proceso selectivo para la cobertura por funcionarios/as de carrera,mediante el sistema de oposición, turno de acceso libre, de treinta y ocho (38) plazas de Policía (Grupo C, Subgrupo C1) para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 Requisitos y condiciones de participación:

- Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o equivalente

- Carecer de antecedentes penales o tenerlos cancelados.

-Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B además del permiso de la clase A2, o estar en condiciones de obtenerlo antes de su nombramiento como funcionario/a en prácticas.

-Compromiso de llevar armas, que se tomará mediante declaración jurada o promesa

- Estatura mínima 1,70 metros los hombres y 1,60 las mujeres. Este requisito será acreditado mediante la aportación de certificado médico.

* Podrá encontrar el resto de requisitos en el ANUNCIO Boletín Oficial de Canarias núm. 107 https://sede.gobcan.es/boc22141 Jueves 6 de junio de 2019

Plazo de presentación de instancias: será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial Estado, después de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruzde Tenerife y en el Boletín Oficial de Canarias.


Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán dirigir su solicitud al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se ajustará al modelo oficial que se adjunta como Anexo I y que será facilitado gratuitamente. El impreso de solicitud de participación debidamente cumplimentado se presentará en el Registro Generaldel Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Sede Administrativa “La Granja”, Avenida deMadrid, 2), o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana de esteExcmo. Ayuntamiento: Oficina sita en la Gerencia de Urbanismo, Oficina de San Andrés,Oficina de La Salud, Oficina de Ofra, Oficina de El Sobradillo y Oficina de Añaza.

Dicho impreso podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web http://www.santacruzdetenerife.es. Este impreso deberá presentarse por duplicado al objeto de que el/la interesado/a se quede con copia sellada de la instancia presentada.  


2841 ANUNCIO de 10 de mayo de 2019, relativo a la convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para la cobertura por funcionarios/as de carrera, mediante el sistema de oposición, turno de acceso libre, de treinta y ocho (38) plazas de Policía (Grupo C, Subgrupo C1). 

Información

Sector:
Administración pública
Permiso de conducir B
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Bachillerato
Formación profesional