Cabildo Emplea
Síguenos

Cabildo Emplea es una plataforma informativa en la que la población de Tenerife puede conocer las oportunidades formativas o laborales existentes en la Isla. A través de esta herramienta, las personas que buscan una oportunidad podrán estar informadas y recibir notificaciones cuando surjan ofertas de empleo, convocatorias de empleo público, becas o proyectos de empleo que se adapten a sus intereses.

¿Cómo utilizar Cabildo Emplea?

Personas que buscan una oportunidad

Si buscas una oportunidad, tanto si eres una persona ocupada como desempleada, en Cabildo Emplea tendrás acceso a ofertas y convocatorias, distribuidas en cuatro categorías diferentes.

·        Ofertas de empleo,tanto pública como privada

·        Ofertas de formación,tanto pública como privada

·        Becas

·        Proyectos de empleo

Puedes registrarte en la plataforma, indicando tus preferencias e intereses, para que te avisemos a través de un mensaje de texto cuando tengamos una oferta que se adapte a tu perfil.

Ninguna información es obligatoria, pero recuerda que cuanto más completo esté tu perfil más probable será que te enviemos la información que te interese.

Cabildo Emplea es una plataforma exclusivamente informativa, así que los datos que incluyas en tu perfil no serán, en ningún caso, enviados a empresas. Eso sí, siempre te diremos hacia dónde tienes que dirigirte para poder presentarte a la oferta o recabar más información.

Empresas, administraciones públicas y entidades sociales

Las empresas, las administraciones públicas y las entidades sociales podrán publicar en Cabildo Emplea información sobre sus diferentes ofertas, en cinco categorías diferentes:

·        Ofertas de empleo

·        Ofertas de formación

·        Becas

·        Proyectos de empleo

·        Subvenciones

Recuerda que Cabildo Emplea es una plataforma informativa, por lo que todas las ofertas que se publiquen deberán incluir obligatoriamente la siguiente información, para que las personas interesadas tengan un lugar al que dirigirse:

·        Enlace

·        Número de teléfono

·        Correo electrónico

Además, deberás identificar siempre el nombre de la empresa o la entidad social que ha publicado la oferta.

La mayor parte de los campos a rellenar para cada oferta no son obligatorios. Sin embargo, te recomendamos que completes el mayor número de apartados posibles e incluyas toda la información que consideres relevante, para que nuestro sistema de alertas pueda avisar a todas las personas registradas en Cabildo Emplea que cumplan con el perfil que buscas.