Síguenos

Optometrista Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo Adeje 77 vista

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, y selecciona Optometrista para el sur de Tenerife, Adeje.


Principales responsabilidades:

1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación de forma adecuada a las necesidades de los mismos.

2. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

3. Trato y tratamiento persona a persona.

4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.


Requisitos:

Formación: Grado en Óptica (Optometría)

Experiencia: Valorable de 6 meses a 1 año en centro sanitario.

Formación complementaria: Valorable Master o experto en la especialidad


Contratación temporal 

Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta. https://quironsaludempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2144511

Información

Sector:
Sanidad y salud
Municipio Adeje
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Universitario