Síguenos

Operarios/as de mantenimiento Público

hace 1 semana Ofertas de empleo Toda la Isla 451 vista

Convocatoria para la creación de UNA (1) bolsa de empleo temporal para cubrir contrataciones urgentes e inaplazables de operarios/as de mantenimiento, atendiendo a las necesidades de cualquiera de los diversos centros gestionados por IDECO, S.A.

El plazo de presentación de la solicitud: HASTA EL 27 DE JULIO DE 2019

Bases y más información: https://idecogestion.sedelectronica.es/board/9753e838-f59b-11de-b600-00237da12c6a/ 

procedimiento referencia: "MANTE" 


FUNCIONES:

1.Realización de operaciones de montaje y desmontaje de medios auxiliares y de seguridad: estructuras, andamios, etc.

2. Montaje, mantenimiento y/o reparación de mobiliario, equipos de oficina, estructuras necesarias para el desarrollo de las actividades o eventos gestionados por IDECO.

3. Carga y descarga de material. Realización de mudanzas y traslado de mobiliario y otros enseres.

4. Acondicionamiento, conservación, mantenimiento y/o reparación de la maquinaria,instalaciones técnicas y herramientas de cada centro de trabajo.

5. Tareas de revisión, acondicionamiento, conservación, mantenimiento y/o reparación de los edificios e instalaciones de los centros gestionados por IDECO S.A.: pintura,electricidad, carpintería, albañilería, aire acondicionado, piscinas, soldadura, etc.

6. Tareas de acompañamiento e inspección básica de los trabajos ejecutados por parte de las subcontratas.

7. Tareas de control de materiales para preparación de pedidos con el fin de promoverla gestión de compra o adquisición de los mismos.

8. Gestionar los recursos y materiales para llevar a cabo las actividades y eventos,velando por el cumplimiento de Seguridad e Higiene marcadas por el centro.

9. Reportar a la Dirección de cuantas anomalías o incidencias observen en las instalaciones. 


REQUISITOS:

-Titulación requerida:Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad Electrónica, Edificación o mantenimiento de edificios, obra civil o similares. 

O en su caso, certificado de profesionalidad de la rama de electricidad- electrónica, edificación y obra civil o similar

-Experiencia profesional: Debe acreditarse una experiencia profesional mínima de 2 años en servicios como operario de mantenimiento indicado en la Norma Primera.

-Permiso de conducir tipo B.


PRESENTACIÓN 

Entrar Anexos II,III y IV junto con la documentación indicada en las bases.

El plazo de presentación de la solicitud de participación será de VEINTE (20) DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de publicación en dos de los periódicos de mayor tirada de la isla, en la página web de IDECO S.A., en el portal de empleo infoempleo y otras redes sociales.Inexcusablemente entre los días 08 de julio al 27 de julio de 2019, ambos incluidos, se deberá presentar la solicitud debidamente cumplimentada y firmada, así como copia y original de la documentación acreditativa de los requisitos generales indicados en la Norma Segunda, sus anexos, en el Registro de Entrada de IDECO S.A. en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas o a través de la Sede Electrónica de IDECO S.A. con la referencia MANTE.

Información

Sector:
Suministros de energía y agua
Construcción, mantenimiento
Permiso de conducir B
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Certificado de profesionalidad
Formación profesional