Síguenos

Oficial de Vigilancia y Mantenimiento de Instalaciones Municipales Público

hace 1 semana Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 266 vista

Proceso selectivo para la cobertura, mediante personal laboral fijo de 8 plazas de Oficial de Vigilancia y Mantenimiento de Instalaciones Municipales: 5 por el turno de acceso libre, 2 por el turno de promoción interna y 1 por el turno de reserva para personas con discapacidad, mediante el sistema de concurso oposición

Fin del plazo de presentación: 7 de Febrero de 2020. 


Estar en posesión del: título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes.


Para más información dirigirse a la página del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/publicaciones/empleo-publico/o154


- Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán dirigir su solicitud al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se ajustará al modelo oficial que se adjunta como ANEXO I y que será facilitado gratuitamente.


El impreso de solicitud de participación debidamente cumplimentado se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Sede Administrativa “La Granja”, Avda. de Madrid, 2, o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana de este Excmo. Ayuntamiento: Oficina sita en la Gerencia de Urbanismo, Oficina de San Andrés,Oficina de La Salud, Oficina de Ofra, Oficina de El Sobradillo y Oficina de Añaza).


Para : SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 10 de enero de 2020. 

Información

Sector:
Administración pública
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Bachillerato
Certificado de profesionalidad
ESO
Formación profesional