Síguenos

Mozo/a de almacén Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 200 vista

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tenerife - Añaza un/a MOZO/A DE ALMACÉN.

La finalidad principal  es la de realizar las tareas requeridas para mantener el almacén de un centro Media Markt en estado óptimo y garantizar la cantidad de los movimientos de mercancía.


Sus principales responsabilidades serán:

Realizar las actividades necesarias para mantener en nivel óptimo la reposición de la tienda y del almacén.

Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.

Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.

Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía

Llevar a cabo las tareas básicas del almacén: orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.

Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta y posterior localización en la sala de ventas

Cuidado de las herramientas y equipos del almacén

REQUISITOS

Requisitos:

Experiencia en almacén y gestión de mercancía.

Informática nivel usuario

Carnet de carretillero


Requisitos adicionales:

Persona responsable, con mentalidad de servicio y actitud abierta y flexible

Capacidad para trabajar en equipo

Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos

Habilidades de planificación y organización.


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace  https://mediamarkt.talentclue.com/es/node/47051507/4590

Información

Sector:
Compras, logística, almacén
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Certificado de profesionalidad
ESO
Estudios Primarios
Formación profesional
Graduado Escolar
Sin Estudios