Síguenos

Marmiton/a Empresas

hace 4 días Ofertas de empleo Adeje 79 vista

Meeting Point Hotels se encuentra en plena expansión, estamos en 8 países. Actualmente tenemos 28 hoteles en Canarias y seguimos creciendo. Si decides formar parte de nuestro equipo descubrirás que apostamos por que desarrolles tus habilidades y crezcas profesionalmente en un ambiente multicultural y multidisciplinar.

¿Te gustaría formar parte de un proyecto multinacional? Si quieres unirte a nuestro equipo, tus funciones como Marmitón serán:

·Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria (tren de lavado), menaje del restaurante (show-cooking) e islas, fogones y demás elementos para tener todo el material preparado para su uso y garantizar medidas de APPCC.
·Limpieza de las dependencias de cocina bajo la supervisión de los superiores para mantener un ambiente limpio y libre de residuos y contaminantes garantizando las medidas de APPCC.
·Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos (transporte, limpieza, lavado, desinfección) para dejar listos los alimentos para su posterior elaboración (queda fuera de estas labores corte con máquina y cuchillo.)
·Mantenimiento del orden de las cámaras para gestionar mejor los productos, su colocación en su correcta altura y distribución.
·Limpieza y aseo personal, uniformidad y puntualidad.
·Recoger y tirar la basura para asegurar la limpieza y garantizar las medidas de APPCC.
·Control y registro de los APCC que le corresponden para garantizar las mismas.


Tipo de contrato: de duración determinada, jornada parcial - indiferente

Número de vacantes: 2

Requisitos mínimos: Tener al menos 2 año de experiencia como Ayudante de Cocina.

Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace https://www.infojobs.net/adeje/marmiton/of-iaddd7f511143ad87a9d9e50df462f5?applicationOrigin=search-new%7Celement~27796637306

Información

Sector:
Turismo, restauración, hostelería
Municipio Adeje
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Certificado de profesionalidad
ESO
Estudios Primarios
Formación profesional
Graduado Escolar