Síguenos

Lista de reserva de Técnico de Administración General Público

hace 1 mes Ofertas de empleo San Cristóbal de la Laguna 344 vista

Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

  • Bases para la constitución de una lista de reserva de Técnico de Administración General

 Nombramientos   como   funcionario/a   interino/a   encuadrado   en   el   Grupo   A,  Subgrupo   A1,   de   la   Escala   de   Administración   General,   Subescala   Técnica,   Técnico  Superior.  

El  sistema  de  selección  elegido  es  el  de  oposición

Plazo   de   presentación. Veinte  días  naturales ( Inicio 16/01/2020 ) 


Requisitos académicos: 

 Estar   en   posesión   de   alguna   de   las   siguientes   titulaciones:   Licenciado/a   en  Derecho,   Licenciado/a   en   Ciencias   Políticas   y   de   la   Administración,   Licenciado/a   en  Economía,   Licenciado/a   en   Administración   y Dirección   de   Empresas,   Intendente  Mercantil  o  Actuario  o  de  los  títulos  de  Grado  correspondientes.


Quienes   deseen   tomar   parte   en   estas   pruebas   selectivas  deberán       cumplimentar  la   instancia ,  el  modelo  oficial  que  se  encuentra como   Anexo  II   y   que   gratuitamente   podrá   descargarse   de   la   página  web   del Ayuntamiento de san Cristobal de La Laguna;  u  obtenerse  en  el  Registro  General  de  este  Ayuntamiento,  ubicado  en  la  Calle  San  Agustín,  nº  38,  así  como  en  las  Tenencias  de  Alcaldía.


Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

http://www.aytolalaguna.es/detalle_oposicion.jsp?DS61.PROID=334058


Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 7, miércoles 15 de enero de 2020, página 

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2020/01/007/

Información

Sector:
Administración de empresas
Municipio San Cristóbal de la Laguna
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Universitario