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Lista de reserva Auxiliar Administración General Público

hace 1 semana Ofertas de empleo San Cristóbal de la Laguna 245 vista

Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna

  • Bases para la constitución de una lista de reserva de Auxiliares de Administración General

El   plazo   de   presentación   de   solicitudes   será   de  veinte  días  naturales ( Inicio: 16/01/2020) 


Selección  mediante   convocatoria   pública de oposición.


Nombramientos   como   funcionario/a   interino/a   encuadrado   en   el   Grupo   C,  Subgrupo  C2,  de  la  Escala  de  Administración  General,  Subescala  Auxiliar.

Titulación requerida:    Graduado/a   en   Educación   Secundaria   Obligatoria   o  equivalente.



Quienes   deseen   tomar   parte   en   estas   pruebas   selectivas  deberán   entregan el  modelo  oficial  que  se  adjunta   como   Anexo  II   y   que   gratuitamente   podrá   descargarse   de   la   página  web    del Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna ;  u  obtenerse  en  el  Registro  General  de  este  Ayuntamiento,  ubicado  en  la  Calle  San  Agustín,  nº  38,  así  como  en  las  Tenencias  de  Alcaldía.

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 7, miércoles 15 de enero de 2020 , página 533

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2020/01/007/

Información

Sector:
Administración de empresas
Municipio San Cristóbal de la Laguna
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Bachillerato
Certificado de profesionalidad
ESO
Formación profesional