Síguenos

Jefe de Obra de Edificación Privada Empresas

hace 2 meses Ofertas de empleo Toda la Isla 161 vista

PARA LA EMPRESA CONSTRUCTORA SINERGIA BUILDING SERVICES, S.L., SELECCIONAMOS:

• Colaborando estrechamente con la Dirección de la empresa, se responsabilizarán del desarrollo ejecutivo y control de los proyectos de obras de HOTELES, EDIFICIOS SINGULARES y VIVIENDAS, que se les asignen, gestionando el cumplimiento de los objetivos técnico-económicos y de su correcta ejecución temporal.

• Buscamos a una persona madura, profesional con una experiencia acreditada de al menos 5 años como Jefe de Obra de Edificación, con un mínimo de 3 años en obras con presupuestos de más de 2 Meuros. Se valorará su experiencia en Obras Hoteleras. 

• Acreditará una muy buena formación actualizada y con una titulación universitaria a nivel de Ingeniería/Arquitectura/Aparejador o similar.

• Buena capacidad de análisis, planificación, organización, gestión, comunicación y resolución de problemas. Con espíritu de cooperación y capaz de integrarse en el equipo con un alto compromiso con la organización e implicarse en los proyectos que la compañía lleve a cabo. Con potencial de crecimiento en su puesto y de asumir retos profesionales crecientes en la compañía en este área.

• Incorporación inmediata en una empresa en plena expansión y con una retribución adecuada al puesto, compuesta de un fijo más un variable, según valores aportados. El puesto de trabajo es en Tenerife, con plena disponibilidad para viajar entre Islas.

Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse a https://recursoshumanos.edei.es/procesos/mostrar_datos_proceso_principal?proceso_id=350

Información

Sector:
Construcción, mantenimiento
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector Cuatro o cinco años
Nivel académico:
Universitario