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Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones Público

hace 6 meses Formación Toda la Isla 460 vista

FORMACIÓN ON LINE gratuita para trabajadores/as

Denominación de la formación: ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Duración: 30 horas. 

Inicio: Próximamente.

Para ello han de cumplir una serie de requisitos:

REQUISITOS:Los/as alumnos/as deben ser trabajadores ocupados o autónomos/as que trabajen en empresas  del sector comercio o sectores afines: (Comercio, Estaciones de servicio, Aparcamientos y garajes, Contac Center, Grandes almacenes, Servicios de campo para actividades de reposición, Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado,  Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras, Administraciones de Loterías)  de hasta 49 trabajadores, así como ser colectivos prioritarios (mujeres, personas con discapacidad, personas de baja cualificación, mayores de 45 años, trabajadores con contrato a tiempo parcial,trabajadores con contrato temporal y trabajadores de pequeñas y medianas empresas).

 Los/as trabajadores/as que estén interesados en recibir más información (contenidos,fecha de comienzo, procedimiento de inscripción), han de ponerse en contacto con Acción Laboral Tenerife, a  través de este correo o administracion01.tnf@accionlaboral.com, o llamando al teléfono 922247552.

 

Un saludo

Información

Nombre de la entidad ACCION LABORAL
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
¿Es gratuita? Si
Edad:
Indiferente
Situación profesional Trabajando
Sector:
Actividades inmobiliarias
Marketing, comunicación, relaciones públicas
Compras, logística, almacén
Atención a clientes