Síguenos

Formación practica en producción y mercados agrarios Público

hace 5 días Becas Santa Cruz de Tenerife 27 vista

Convocatoria de 10 becas de formación práctica, para titulados universitarios en Ingeniería Agronómica, Ingeniería Técnica Agrícola, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Matemáticas, Estadística, Informática, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Química, Biología, Bioquímica o Farmacia.


La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de producciones y mercados agrarios


Dos becas en cada una de las siguientes áreas de conocimiento:

  •  Ordenación y fomento de la producción ganadera.
  •  Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de frutas y hortalizas, plantas vivas y vitivinicultura.
  •  Ordenación y fomento de la producción agrícola en los sectores de cultivos herbáceos e industriales y Aceite de Oliva.
  •  Medios de producción ganaderos.
  •  Medios de producción agrícolas y variedades vegetales.


Requisitos
Estar en posesión o en condiciones de obtener, el último día del plazo de presentación de solicitudes, el título universitario de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, o titulaciones equivalentes.
Haber finalizado los estudios en los cinco años anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuantía
1.150€ mesuales, a la que se le aplicarán los descuentos y retenciones legales vigentes en cada momento, incluidas las cotizaciones a la seguridad social que correspondan.

Duración
Del 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. En el caso de que la resolución de concesión sea posterior a esa fecha, dicha resolución indicará la fecha de comienzo de las becas. En todo caso, las becas finalizarán el 31 de agosto de 2020, y podrán ser prorrogadas por un máximo de dos años.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles contados a partir de ese día siguiente al de la publicación del extracto en el BOE (publicado el 14/05/2019)


Las solicitudes de las becas se dirigirán al titular del Departamento, y se presentarán por vía electrónica, conforme a lo previsto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de la sede electrónica del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (https://sede.mapama.gob.es/portal/site/se) de acuerdo al modelo disponible,que constará en dicha sede.


Más información
Bases de la convocatoria
Extracto de la orden (BOE nº 115, de 14 de mayo de 2019)
Base de Datos Nacional de Subvenciones 

http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/655710/document/302668 

Información

Nombre de la entidad Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Importe 1.150€ mesual
Plazo de presentación 15 días hábiles
Nivel académico:
Universitario
Sector:
Agricultura, ganadería
Lugar en el que se desarrolla Movilidad internacional