Síguenos

Formación práctica en el extranjero Público

hace 7 meses Becas Santa Cruz de Tenerife 203 vista

Concesión de becas de prácticas profesionales no laborales para recién graduados en cualquier Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con el fin de realizar una estancia en empresas de acogida de un país extranjero. El programa de formación profesional, que especificará las funciones y actividades a desarrollar por el becario o becaria, se elaborará conjuntamente por la empresa de acogida y FIFEDE. El contenido y desarrollo de las actividades formativas en el centro de trabajo de la empresa de acogida serán objeto de seguimiento, valoración y supervisión por parte de FIFEDE en colaboración con el tutor o tutora de la empresa.

Objetivo general:

El objetivo general del proyecto es ofrecer experiencia de formación práctica en el extranjero para personas recién gradadas de CFGS, por lo tanto, mejorando su empleabilidad y aumentando la transferencia de conocimiento en favor de la isla.

Este proyecto forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Información

Nombre de la entidad Fifede
Importe Las personas seleccionadas recibirá, en concepto de beca para gastos de viaje, alojamiento y manutención, la cantidad de 2.600 euros.
Plazo de presentación 26/12/2018
Situación profesional Desempleo
Nivel académico:
Formación profesional
Sector:
Todos
Lugar en el que se desarrolla Movilidad internacional