Síguenos

Formación de Personal Investigador Público

hace 2 semanas Becas Santa Cruz de Tenerife 75 vista

 Beneficiarios.

Personal investigador beneficiario en activo de cualquier convocatoria de ayudas para la formación del personal investigador dentro de programas oficiales de doctorado en Canarias. 

Objetivo: ayudas para la realización de estancias breves en España y en el extranjero.

Las estancias susceptibles de recibir esta subvención tendrán una duración mínima dedos meses y máxima de cuatro

Las actuaciones subvencionables son las recogidas en la base 35.

  1. - Gastos de desplazamiento al centro de destino, incluyendo los gastos dedesplazamiento para la obtención de visado cuando sea requisito imprescindible para viajar al país de destino.
  2. - Gastos de alojamiento y manutención: con una dieta establecida en la convocatoria por día y país de destino.
  3. - Gastos de asistencia sanitaria: cuando se trate de países sin concierto con la Seguridad Social española o cuando las coberturas de este concierto fueran insuficientes, un seguro de accidente y de asistencia médica durante el período de su estancia.

El importe de la ayuda de alojamiento y manutención, como complemento de la dotación mensual, será de 25 euros por día de estancia en España y de hasta 60 euros por día de estancia en el extranjero, en función del país de destino, según el Anexo de la Orden.

El importe de la ayuda de desplazamiento será:

a) Desplazamientos en España: 148,89 euros. 

b) Desplazamientos en el extranjero: 437,33 euros, cuando el lugar de destino sea un país de Europa y 1.369,23 euros, cuando el lugar de destino sea un país del resto del mundo. 

“Formación de Personal Investigador”, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE)

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del extracto de la convocatoria.El plazo de presentación de solicitudes expira a las 14.00 horas del último día del plazo.


BOC Nº 106. Miércoles 5 de junio de 2019 

2807 EXTRACTO de la Orden de 24 de mayo de 2019, por la que se convocan ayudas del programa predoctoral de formación del personal investigador para la realización de estancias breves en España y en el extranjero, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo, para el año 2019.

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/106/023.html 

Información

Nombre de la entidad Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento
Importe Según las bases
Plazo de presentación 15 días hábiles
Nivel académico:
Universitario
Sector:
Todos
Lugar en el que se desarrolla Movilidad internacional