Síguenos

Ecommerce - Digital Marketing Analyst Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo San Miguel de Abona 347 vista

Ecommerce - Digital Marketing Analyst

San Miguel De Abona, Santa Cruz de Tenerife (España)

Salario: 18.000€ - 27.000€ Bruto/año

Experiencia mínima: al menos 2 años

Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Descripción

ThinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestro objetivo es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintos servicios como nuestro contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, Online distribution, revenue management y gestión de la reputación online

Necesitamos incorporar para nuestro departamento de marketing, un Ecommerce / Digital Marketing Analyst

Si eres un apasionado del marketing digital y la optimización de sites este es tu sitio. En esta posición trabajarás y desarrollarás las estrategias de marketing digital para nuestros clientes: los hoteles. Crearás, implementarás y ejecutarás un plan de acción adecuado a las necesidades de los diferentes hoteles. Serás el responsable directo de convertir el tráfico en revenue.

Tendrás que elaborar una estrategia a corto y medio plazo para nuestros clientes con el objetivo de mejorar resultados. Tienes que ser un experto en analítica web ( Google Analytics), ser capaz de coordinar y tomar decisiones en acciones de captación en SEM, optimización de las web de nuestros clientes a través de SEO, optimizar el uso de las redes sociales y crear campañas de emailing efectivas y con mejoras continuas.

Estamos buscando a un profesional motivado y entusiasta que valore la oportunidad de adquirir responsabilidades y desarrollar su carrera profesional en uno de los sectores más potentes y con más desarrollo y peso en el mundo digital: el sector turismo. Trabajará dentro de un equipo multidisciplinar con el que desarrollará las estrategias de marketing digital.

* 2 años de experiencia laboral

* Licenciatura en Marketing, LADE, Económicas, Ingeniería o similar

* Mente analítica y resolutiva

* Uso experto de herramientas como: Google Analytics, DoubleClick, Photoshop, Dreamweaver, Semrush, Google Ads, Facebook Ads y otras.

* Nivel medio de HTML5

* Experiencia implementando estrategias de captación de tráfico usando KPI´s en la toma de decisiones y presentando resultados.

* Actitud visionaria a la hora de optimizar y monetizar páginas web. Tienes que ser capaz de crear una estrategia coherente utilizando herramientas especializadas.

* Habilidad de sintetizar datos, establecer criterios de decisión, tomar decisiones, asumir responsabilidades y liderar proyectos y equipos.

* Apasionado en el trabajo en equipo y un buen teamplayer que hace que las cosas sucedan.

* Orientado a cliente y buenas dotes de comunicación

* Valoraremos de forma muy positiva conocimientos del sector hotelero.

* Inglés y español nivel alto.


Requisitos mínimos


Experiencia demostrable en campañas de SEO, Adwords, emailing, social media, afiliación, con una clara orientación a resultados.
- Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics).
- Nivel alto en herramientas de gestión de campañas de cpc (Google Adwords especialmente)
- Experiencia en optimización de páginas web y conversión de las mismas.
- Muy recomendables estudios universitarios compatibles con el puesto y / o máster en Marketing Digital o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares y preferiblemente en el sector de la hostelería.
- Imprescindible el dominio del castellano a nivel nativo y/o muy avanzado tanto oral como escrito. Inglés alto muy valorable.
- Buscamos una persona responsable, proactiva, metódica, analítica, detallista y trabajadora que le apasione el mundo del Marketing Online y el aprendizaje constante que comporta el puesto.


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta

Información

Sector:
Informática y telecomunicaciones
Marketing, comunicación, relaciones públicas
Idiomas:
Inglés
Municipio San Miguel de Abona
Nivel académico:
Formación profesional
Universitario