Síguenos

Cuerpo de Meteorología del Estado Público

hace 2 semanas Ofertas de empleo Toda la Isla 180 vista

Se convoca proceso selectivo para cubrir 25 plazas del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, Código 1416, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas por el sistema de promoción interna.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre.

Titulación:

Se requerirá estar en posesión del título Universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.


Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips. La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contadosa partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «BoletínOficial del Estado», preferentemente por vía electrónica

(Buscarlo por : MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA SUBSECRETARÍA DEL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA - Acceso libre) 

Plazo de presentación hasta el 04/07/2019.

Información

Sector:
Agricultura, ganadería
Administración pública
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Universitario