Síguenos

Coordinador/a Logístico Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo San Cristóbal de la Laguna 425 vista

Coordinador/a Logístico


PosiciónCoordinador-a LogísticoUbicaciónSan Cristóbal de la Laguna (España)
ContratoTemporalJornada laboralA tiempo parcial
SectorLogística, transporte y comercioVacantes1

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.

Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida de la empresa.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Como Coordinador/a Logístico garantizarás el mejor servicio al cliente y facilitarás el desarrollo de negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto, ofreciendo las mejores soluciones de entrega al cliente. Gestionarás la Recepción y la Reserva de la tienda con el fin de optimizar la entrada de mercancía y su implantación en el almacén. Coordinarás la reposición de los lineales asegurando el cumplimiento del plan medioambiental. Colaborarás en el aprovisionamiento y la reposición junto a los Jefes de Sector Comerciales desarrollando juntos soluciones logísticas para tipo de familia.

Colaborarás junto a tu manager a construir un equipo sólido y equilibrado y lo acompañarás en su formación y desarrollo para garantizar a los clientes, servicios y productos que les aporten una solución global de calidad.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

REQUISITOS

  • Experiencia de al menos 6 meses en logística y en gestión de equipos.
  • Capacidad Organizativa, Orientación al Cliente y Trabajo en Equipo.
  • Se valorará la formación relacionada con el área de logística.
  • Experiencia en el manejo de máquinas para la manutención de cargas.

Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta 

Información

Sector:
Compras, logística, almacén
Municipio San Cristóbal de la Laguna
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Bachillerato
Certificado de profesionalidad
ESO
Formación profesional
Graduado Escolar