Síguenos

Coordinador/a del producto turístico gastronomía Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Toda la Isla 37 vista

Seleccionamos Coordinador/a del producto turístico gastronomía para empresa del sector turístico en Tenerife.


Funciones genéricas:

  • Gestionar, organizar, planificar, atender y realizar proyectos turísticos.
  • Tareas de control, seguimiento y atención telefónica y online, gestionando las incidencias, reclamaciones, así como confirmaciones de participantes en eventos.
  • Dominio de programas y herramientas ofimáticas.
  • Organización de reuniones y eventos.
  • Diseño, planificación, organización y ejecución de proyectos.
  • Organizar expedientes de contratación: Redacción de programa de necesidades.
  • Ejecutar planes de acciones para el desarrollo de productos turísticos.


Requisitos de admisión específicos:

  • Licenciatura, Diplomatura, Grado o equivalente en Turismo o Geografía, Económicas, ADE, empresariales y derecho.
  • Inglés y español nivel B1.
  • Disponer de carné de conducir y coche propio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Formación relacionada con redes sociales y ofimática.


Experiencia:

  • 2 años de experiencia en trabajos relacionados con diferentes áreas de gestión de proyectos con administraciones y empresas, proyectos turísticos o consultoría.
  • Experiencia en organización, asistencia y realización de presentaciones en el extranjero (principalmente en inglés).
  • Experiencia relacionada con proyectos relacionados con la gastronomía en su amplia cadena de valor (exportación de productos, promoción, gestión…).
  • Experiencia en la organización y participación de eventos.
  • Experiencia en dinamización de empresas y desarrollo local o rural.


Se valorará:

  • Másteres relacionados con el turismo.
  • Curso de Agente y/o Promotor de innovación.
  • Conocimientos generales del territorio.
  • Tramitación de ayudas y subvenciones.
  • Control presupuestario y gestión de facturación.
  • Capacidad para realizar presentaciones en público.
  • Redacción y elaboración de documentos (cartas, presentaciones, informes de ejecución)
  • Orientación al público y a las relaciones comerciales.
  • Conocimiento y aplicabilidad en procesos y técnicas de organización que domine.
  • Cursos de postgrado en desarrollo local y formación adicionales en desarrollo local.


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta. http://www.dreamteamhospitality.com/coordinador-gastronomia 

Información

Sector:
Administración de empresas
Turismo, restauración, hostelería
Permiso de conducir B
Vehículo propio
Idiomas:
Inglés
Municipio Toda la Isla
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Universitario