Síguenos

Catalizate IV Empresas

hace 9 meses Proyectos de empleo Santa Cruz de Tenerife 544 vista

Es un programa de prácticas no laborales en empresas, para el fomento de la inserción laboral de jóvenes desempleados con formación, pero con escasa experiencia laboral, en base a una estructura de apoyo guiada y de una formación singularizada complementaria.

Para su financiación, se combina la aportación de fondos públicos y privados.

El objetivo del presente proyecto será favorecer y facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas con titulación universitaria, de formación profesional de grado superior y certificado de profesionalidad de nivel III.


¿Como beneficiarte te este programa? 

Tienes que estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo como demandante de empleo y actualizar tu curricullum vitae (recuerda presentar tu titulación académica en la oficina de empleo correspondiente).

Únicamente podrán acceder al Programa los/las Titulados/as universitarios/as, de ciclo formativo de grado superior o quién posea un certificado profesional nivel 3, con edades comprendidas entre 18 y 29 años (inclusive).

¿Puedes elegir la empresa? Creemos en la búsqueda de oportunidades, nos fijamos el objetivo de darte los recursos que necesitas para formarte y desarrollarte profesionalmente. Por ello, te brindamos un abanico de posibilidades, mediante las solicitudes directas de empresas interesadas en el Programa y también te damos la oportunidad de que seas tú el que nos proponga la empresa para incrementar tus posibilidades de obtener una plaza.

Para ello,  la empresa debe indicarnos que eres su candidato a través del correo: cataliza@fg.ull.es, una vez recibida la propuesta, la comunicaremos al Servicio Canario de Empleo para que compruebe que cumples con los requisitos de acceso al Programa, y puedas comenzar a disfrutar de tu primera experiencia profesional

Para mas información acudir a https://fg.ull.es/empleo/cataliza-canarias/ 

Información

Nombre del proyecto Cataliza
Nombre de la entidad FGULL
¿Qué se ofrece?:
Prácticas no laborables
Edad:
18-25
26-30
Situación profesional Desempleo
Sector:
Todos
Nivel académico:
Certificado de profesionalidad
Formación profesional
Universitario