Síguenos

Camarero/a Restaurante Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Puerto de la Cruz 57 vista

¿Te apasiona el mundo de la Hostelería? ¿Dispones de experiencia en el sector? Si has trabajado en Restaurantes y te interesa trabajar en una empresa de restauración de alta categoría, esta es la oferta que buscabas.

Pasarás a formar parte de una empresa de restauración de cocina fusión, situada en una localización privilegiada en el centro del Puerto de la Cruz.


Para la inscripción debe dirigirse al enlace de la oferta.


Requisitos

- Experiencia demostrable en hostelería, preferentemente en Restaurantes orientados a la alta calidad y excelencia en el servicio.

- Nivel alto de alemán

- Valorable, inglés


Responsabilidades

- Realizar las actividades de preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, así como las de atención al cliente en el ámbito de la restauración.

- Preparación de las mesas, de su organización, de la correcta disposición de las sillas y la preparación de todo el servicio de mesa.

-Ocuparse de que la vajilla, la cristalería, la cubertería y la mantelería estén en estado óptimo y preparadas antes y después de cada servicio.

-Recibir a los clientes y ayudarlos a acomodarse en caso de ser necesario.

- Atender las peticiones de los clientes recogiendo el pedido y tramitándolo al servicio de barra o a la cocina del establecimiento.

- Asesorar e informar a los clientes sobre la carta y resolver las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta del establecimiento.

- Realizar los trabajos de trinchado, flameado y servicio de guarnición.

Información

Sector:
Turismo, restauración, hostelería
Idiomas:
Alemán
Municipio Puerto de la Cruz
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Todos