Síguenos

Becas FMG Posgrado Empresas

hace 2 meses Becas Santa Cruz de Tenerife 378 vista

La Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria convoca becas para aumentar las oportunidades de los estudiantes canarios o residentes en Canarias. 

El objeto de las Becas FMG Posgrado alumnos ULL/ULPGC-2019 es posibilitar la realización de estudios de posgrado en una Escuela de Negocio o Universidad Nacional o Internacional de reconocido prestigio, por parte de los jóvenes canarios o residentes en canarias que hayan finalizado sus estudios, dentro de los últimos cuatro años, en las Universidades de La Laguna o de Las Palmas de Gran Canaria.

Requisitos:

  • Ser graduado o licenciado por la Universidad de La Laguna o por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En los últimos 4 años. 
  • Certificar un nivel de inglés B2 o First Certificate. 

( el resto de requisitos los puede encontrar en las bases de la convocatoria) 

Los impresos de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en la página WEB de la FUNDACIÓN. www.fundacionmapfreguanarteme.org Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes, dirigidas al Presidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en las oficinas de Registro General de la FUNDACIÓN (sede de la c/ Castillo, 6, en Las Palmas de Gran Canaria y sede de la Plaza de San Cristóbal, 20– 2. ª Planta, en La Laguna, Tenerife), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. 

*Podrá encontrar en las bases de la convocatoria los documentos de los que debe ir acompañada la solicitud al igual que más información.

Bases de la convocatoria 

Información

Nombre de la entidad Fundación MAPFRE Guanarteme
Importe bolsa de 120.000 €
Plazo de presentación 12 de julio de 2019
Edad:
18-25
26-30
Idiomas:
Inglés
Nivel académico:
Universitario
Sector:
Todos
Experiencia profesional en el sector Indiferente
Lugar en el que se desarrolla Movilidad internacional