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Auxiliar administrativo Administración de fincas Empresas

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 193 vista

Administración de fincas situada en la zona de S/C de Tenerife selecciona auxiliar administrativo.

FUNCIONES  

- contabilidad de las cuentas de las comunidades.

 -Redacción de actas.

- Seguimiento y gestión de acuerdos.

- Elaboración de presupuestos.

- Atención al público. Trato con proveedores y propietarios.

REQUISITOS

- Formación universitaria, FP en administración y contabilidad o relacionados.
- Conocimiento de Office.

SE VALORARÁ

-  Conocimientos del programa GESFINCAS y experiencia en gestión de comunidades  

SE OFRECE

- Jornada 35h/semanales (2 días horario de tarde y 3 días horario mañana)
- Incorporación a la plantilla de la empresa tras un período de prueba.
- Retribución según Convenio Oficinas y Despachos.


LIMITES DE RECEPCIÓN DE CURRICULUM:  25/08/2019

El currículum lo pueden hacer llegar a  liberata@economistas.org

Información

Sector:
Administración de empresas
Actividades inmobiliarias
Edad:
Indiferente
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Bachillerato
Certificado de profesionalidad
ESO
Formación profesional
Titulación Contabilidad - Administración
Situación profesional Desempleo