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Auxiliar Administrativo/a Empresas

hace 3 semanas Ofertas de empleo La Orotava 524 vista

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa en La Orotava.

Proceso de selección de personal para cubrir una vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa ubicada en La Orotava.

 

Requisitos:
– Poseer formación para el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A y/o tener experiencia acreditable.

 

Entre las cualidades y capacidades deseadas:
– Empatía y don de gentes.
– Ser capaz de resolver problemas en poco tiempo.
– Ser la mano derecha de su superior y llevar su agenda.
– Capacidad de autogestión y de cumplir con varias tareas de forma simultánea.
– Priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias.
– Gestión entre departamentos.
– Atención telefónica.
– Organización logística.
– Conocimientos de ofimática.
– Correcta redacción y ortografía.
– Tramitación y archivo de documentos.
– Proactividad e iniciativa.
– Inglés.

 

El salario según convenio y posibilidad de contrato indefinido una vez superada periodo de prueba.

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hola@tandemcoworking.es

Información

Sector:
Administración de empresas
Idiomas:
Inglés
Municipio La Orotava
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Certificado de profesionalidad
Formación profesional