Síguenos

Auxiliar administrativo/a recepción pacientes Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo Adeje 314 vista

Quirónsalud selecciona un/a auxiliar administrativo/a para la recepción de pacientes. En el centro ubicado en Adeje. 

Requisitos

Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior-Área Administración
Experiencia: De 3 a 6 meses en puesto similar/posiciones administrativas del sector sanitario (admisión, recepción de pacientes) o en el sector turístico.
Formación complementaria: A valorar
Idiomas: Inglés nivel alto / Valorable conocimiento de otros idiomas (alemán, francés, italiano, etc)
Otros requerimientos: Conocimientos de seguros privados. Residencia en el sur de la isla de Tenerife. Disponibilidad para trabajar a turnos diurnos y nocturnos.

Funciones

1.- Atender telefónicamente a las personas interesadas en la oferta de servicios del Hospital; especialmente a aquellas que responden a una oferta específica, asegurando una adecuada información al respecto.
2.- Coordinar la primera cita del interesado/a para la consulta externa, procurando responder a las preferencias y prioridades interesadas por éste; garantizando, en su caso, un tiempo mínimo de espera entre la llamada telefónica y la primera visita.
3.- Recepcionar al interesado/a en su primera visita al Hospital y entrevistarle asesorándo le en torno a la oferta que le haya atraído; analizando las necesidades e intereses reales de éste.
4.- Colaborar con la Dirección del Hospital / Responsable de Comunicación y Marketing, en la propuesta de acciones comerciales y/o el desarrollo de productos y servicios del hospital.
5.- Elaborar informes y estadísticas de carácter mensual con la información suficiente respecto a la oferta de servicios: especialidades y tratamientos más demandados, número de personas que han contactado mediante una llamada, número de personas que han contactado telefónicamente y han acudido al Hospital, número de personas que habiendo contactado y acudido al Hospital han rechazado finalmente la oferta de servicios, número de personas que han contacto, acudido al Hospital y suscrito la oferta de servicios, etc.
6.- Contribuir, junto con la Dirección Médica del Hospital, en la difusión de la oferta de servicios entre el colectivo de profesionales médicos, favoreciendo una relación profesional óptima que facilite una ágil gestión de citas y una atención personalizada.
7.- Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.


Contrato temporal.


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta

https://quironsaludempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2144322

Información

Sector:
Administración de empresas
Turismo, restauración, hostelería
Idiomas:
Inglés
Municipio Adeje
¿Es obligatorio ser residente en el municipio?
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Formación profesional