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Asistente/a de Dirección Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Puerto de la Cruz 150 vista

Descripción de la oferta

Asistente/a de Dirección para Fundación

Hotel 5* Tenerife  Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife


Nivel alto del inglés y alemán.

- Buscar y organizar campañas de captación de nuevos socios para la Fundación.
- Gestionar los colaboradores y patrocinadores.
-Preparar la reunión anual de consejeros y levantar acta de la misma.
-Gestión de archivo de la Fundación y archivo de artículos de prensa.
-Traducción de cualquier tipo de documento de la Fundación incluyendo artículos, convenios, contratos, cartelería, etc… en tres idiomas.
- Gestión de acuerdos y convenios de colaboración con Universidades para la realización de prácticas de alumnos en las instalaciones de la empresa.

Requisitos

Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Intermedio

Información

Sector:
Administración de empresas
Idiomas:
Inglés
Municipio Puerto de la Cruz
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional