Síguenos

Animadores polivalentes Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Adeje 193 vista

¿Te gustaría trabajar en una posición dinámica y divertida en la que no puedas aburrirte nunca? ¿Buscas una posición polivalente en la que cada día tengas un nuevo reto? ¿Te gustaría poner a prueba tus habilidades para el baile y la animación? 

¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta está hecha para ti!

Algunos beneficios importantes la posibilidad de disfrutar de todas las comidas en el restaurante de clientes, así que ¡olvídate de cocinar! ¡Aquí comerás todos los días como si estuvieras de vacaciones! Y olvídate de mudanzas y desplazamientos, en esta posición llegarás desde casa a tu puesto de trabajo en un abrir y cerrar de ojos. Y déjate de sorpresas a fin de mes, contarás con un salario fijo todos los meses de 1.108,33€ brutos que con 12 pagas al año.

Para esta posición, deberás contar con experiencia previa como animador/a turístico/a, además de contar con un buen nivel de inglés, y la posibilidad de trabajar desde finales de febrero hasta el final de la temporada de verano.

Como Animador/a Polivalente realizarás diferentes funciones, desde encargarte de actividades deportivas como fitness, aquagym, yoga, zumba... hasta apoyar en las diferentes actividades miniclub que se realicen. También, realizarás actividades de baile o entretenimiento, siempre asegurando una experiencia excelente para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes hoteleros.

Si buscas una posición dinámica, polivalente y activa, no lo dudes, ¡inscríbete a esta oferta!

Información

Sector:
Turismo, restauración, hostelería
Edad:
Indiferente
Idiomas:
Alemán
Francés
Inglés
Portugués
Municipio Adeje
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
ESO