Síguenos

Añaza por sus jóvenes Público

hace 7 meses Proyectos de empleo Santa Cruz de Tenerife 96 vista

Este proyecto consiste en la Promoción e Inclusión Social para los jóvenes del barrio de Añaza y Santa María de Mar, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, a los que se les ofrece una alternativa de promoción Integral, que les ayude al desarrollo personal, a mantener relaciones humanas constructivas dentro de los grupos sociales a los que pertenecen y al desarrollo de su comunidad. Para mejorar la empleabilidad de los jóvenes se trabaja desde una metodología integral que, favorezca la promoción sociolaboral desde el individuo, desde su familia, y desde su comunidad. En definitiva, desde todos los agentes activos que faciliten la plataforma sólida para la sostenibilidad del joven en su itinerario personalizado.

Objetivo general:

Ofrecer una atención integral a los jóvenes, que les permita adquirir competencias personales, sociales y laborales que les ayuden a desenvolverse eficazmente en el contexto en el que viven y orientarles en su proceso de inserción social y laboral desde la participación activa en sus itinerarios personalizados.

Este proyecto forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (Medi) y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Información

Nombre del proyecto Añaza por sus jóvenes
Nombre de la entidad Cabildo de Tenerife y Fundaciu00f3n Canaria el Buen Samaritano
Municipio Santa Cruz de Tenerife
Edad:
18-25
26-30
Sector:
Todos