Síguenos

Administrativo-Contable Empresas

hace 6 días Ofertas de empleo San Cristóbal de la Laguna 64 vista

Funciones

Gestión administrativa-contable de la empresa, realización del proceso contable (pedidos, albaranes, facturas) seguimiento y control del proceso, facturación, gestión de cobros y pagos , enlace con la asesoría fiscal-laboral y funciones de administración general.

Requisitos

Experiencia laboral de 3 años en puesto similar.
Formación profesional en administración o similar.
Buen manejo en herramientas informáticas y experiencia demostrable con el CONTAPLUS.
Entre sus competencias se destaca alta proactividad, planificación-organización, capacidad analítica y resolutivo/a.

Se ofrece

Incorporación laboral a una empresa consolidada , estabilidad en el puesto demandado.
Horario: De lunes a jueves 8:00-13:00/14:00-18:00 viernes 8:00-12:00.


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta.

Información

Sector:
Administración de empresas
Idiomas:
Francés
Municipio San Cristóbal de la Laguna
Nivel académico:
Bachillerato
Formación profesional