Síguenos

Administrativo/a correduria de seguros Empresas

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 204 vista

Descripción

Selección de Administrativo para Correduría de Seguros, ubicada en S/C de Tenerife.

Tareas: Cotización y emisión de pólizas, gestión de la cartera, relación con colaboradores y aseguradoras, acciones de venta de pólizas, gestión de siniestros,  etc.


Requisitos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR EN UNA CORREDURIA de Seguros.

Se valorará preferentemente utilización  páginas web de las principales Aseguradoras del mercado.


Se ofrece: Sueldo fijo y alta en S.S. Media Jornada (5 h) por las mañanas. 

Sería para un plazo inicial de 6 meses con posibilidades de renovación a un contrato más largo.


El currículum lo pueden hacer llegar a  liberata@economistas.org


LIMITE RECEPCIÓN DE OFERTAS: 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Información

Sector:
Administración de empresas
Edad:
Indiferente
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Bachillerato
Certificado de profesionalidad