Síguenos

Administrativo/a con SAP Empresas

hace 1 semana Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 99 vista

Randstad selecciona 1 persona para departamento de administración para importante empresa de alimentación dedicada al comercio importador-exportador, a la venta al mayor y al detalle. 


nuestro cliente

Importante empresa de alimentación dedicada al comercio importador-exportador, a la venta al mayor y al detalle de productos. 


Funciones

Entre las principales funciones se encuentran:

Imprescindible Alto conocimiento de Microsoft Excel 
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la empresa.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y protocolos establecidos.
Realizar la gestión administrativa de procesos comerciales, llevando a cabo tareas de documentación y actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en plazo y forma requeridos.
Atender al público, atendiendo incidencias y reclamaciones de los clientes a través de diferentes vías: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.


Requisitos del puesto

Formación en Administración y Finanzas.

Experiencia en venta telefónica y apoyo en gestiones administrativas al departamento financiera.

Conocimientos altos de Microsoft Excel.

Conocimientos de SAP

Dotes comerciales.

  •  Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Otros
  •  Experiencia: 2 años



Beneficios

Salario según convenio.

Posibilidad de contrato indefinido.

Salario 900-1.100 €/mes


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/auxiliar-administrativo-comercial-sap-santa-cruz-de-tenerife-santa-cruz-de-tenerife-2333833/ 

Información

Sector:
Administración de empresas
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Certificado de profesionalidad
Formación profesional