Síguenos

Administrador/a de Sistemas Empresas

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 67 vista

Administrador/a de Sistemas


CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones

SUBCATEGORÍA: Administración de bases de datos

SECTOR: Turismo

JORNADA LABORAL: Completa

NIVEL PROFESIONAL: Empleado

DEPARTAMENTO: Informática


DESCRIPCIÓN

Incorporamos para Tubillete.com, nuestra agencia de viajes online, un Administrador/a de Sistemas para sus oficinas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife.

Las principales funciones de la persona seleccionada serán:

- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de backend, frontend y aplicaciones móviles para ofrecer apoyo en el proceso de implantación de arquitecturas para nuevos servicios, su despliegue y mantenimiento.
- Garantizar la seguridad e integridad de la plataforma.
- Realizar tareas de monitorización, detección y análisis de problemas de rendimiento y escalabilidad de la infraestructura.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Titulación relacionada con sector informático.
- Al menos 1 año de experiencia en un puesto de administración y monitorización de sistemas en infraestructuras cloud sobre AWS.
- Experiencia manejando infraestructuras en Amazon Web Services. Valorable conocer servicios como EC2, S3,Lambda, Route 53, ECS, RDS, CloudWatch, API Gateway, etc.

Se valorará:
- Experiencia en programación.
- Experiencia en otras bases de datos (MySQL y no relacionales).
- Certificación de AWS.
- Experiencia con infraestructuras basadas en contenedores Docker, desde el entorno de desarrollo hasta sistemas de producción de alta disponibilidad desplegados con sistemas de orquestación (ECS, Kubernetes, Swarm, etc.).
- Experiencia en optimizar rendimiento de servidores Web
- Experiencia en optimizar bases de datos en memoria.


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta. 

Información

Sector:
Informática y telecomunicaciones
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional
Universitario