Síguenos

Adjunto/a a Gerencia Empresas

hace 1 mes Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 165 vista

PARA EMPRESA MULTINACIONAL DE SERVICIOS EN LAS ISLAS CANARIAS SELECCIONAMOS: 
Adjunto/a a Gerencia

Funciones principales: 

• Colaboración con el Gerente en la Gestión económica, operacional y comercial de la Unidad de Negocio, así como de la Dirección y coordinación del equipo humano que la compone, para la consecución y cumplimiento de los objetivos fijados. 
• Responsabilidad sobre el cumplimiento de la política financiera de la Compañía, trabajando de manera muy próxima al área Financiera del Grupo y asegurándose de que las directrices marcadas se aplican y cumplen según los requerimientos previstos. 
• Controlar las desviaciones de presupuestos, estableciendo los planes de acción correctores, para subsanar desviaciones. 
• Apoyo al Gerente de la Unidad de Negocio en la preparación y defensa de las Business Reviews mensuales para su presentación a la Dirección de la Compañía. 
• Seguimiento y control de costes, de las previsiones de facturación y demás elementos equivalentes. 
• Seguimiento del cumplimiento de los contratos de prestación de servicios y preparación, en colaboración con el resto de las áreas funcionales de la empresa, de toda la documentación relacionada con los mismos que sea necesaria y requiera de su colaboración. 
• Apoyar al Gerente en la gestión del equipo de personas que forman la Unidad de Negocio; Colaborar con él para el desarrollo de las personas, para que alcancen su máximo potencial y para que contribuyan de la mejor manera posible a la consecución de los resultados esperados en la Unidad de Negocio. 
• Impulsar el crecimiento de su UN, detectando oportunidades de mercado,aportando sugerencias a la dirección del área y de la empresa para su consolidación.

Requisitos:
• Se requiere formación universitaria de nivel (ADE, Ingeniera o similar),valorándose también haber realizado otro tipo de formación complementaria (MBA,Postgrado).
• Imprescindible inglés fluido.
• Dominio de herramientas informáticas. 
• Se valorará positivamente una experiencia demostrable de al menos tres años en la realización de tareas y responsabilidades similares, en especial en servicios de Consultoría.

• Residencia en el entorno de Santa Cruz de Tenerife-La Laguna, con disponibilidad para viajar y desplazarse por las islas. Carné de conducir.


Perfil y competencias:
• Buscamos una persona metódica, con gran capacidad de análisis para tomar las mejores decisiones empresariales y con habilidad para mantener buenas relaciones y que sepa ganarse la confianza de otras personas mediante la honestidad, la integridad y la autenticidad. 

Se incorporará a una empresa de amplia trayectoria internacional. Se ofrece un paquete retributivo compuesto por un atractivo salario fijo más un variable,negociable según valores aportados y otras compensaciones de la empresa.

Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta.

Información

Sector:
Administración de empresas
Permiso de conducir B
Idiomas:
Inglés
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Experiencia profesional en el sector De uno a tres años
Nivel académico:
Universitario