Síguenos

2 Aux. Administrativo/a Recepción de Pacientes Empresas

hace 2 semanas Ofertas de empleo Santa Cruz de Tenerife 800 vista

Localidad: Santa Cruz de Tenerife

Empresa: quirónsalud

Nº Vacantes (puestos): 2

Centro: Hospital Quirónsalud Tenerife

Requisitos

Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior-Área Administración


Experiencia: De 3 a 6 meses en puesto similar/posiciones administrativas del sector sanitario (admisión, recepción de pacientes)


Idiomas: Inglés (mínimo nivel B2). Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
Formación complementaria: A valorar


Para la inscripción en la oferta de empleo debe dirigirse al enlace de la oferta

Descripción

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Funciones

1.- Atender telefónicamente a las personas interesadas en la oferta de servicios del Hospital; especialmente a aquellas que responden a una oferta específica, asegurando una adecuada información al respecto.
2.- Coordinar la primera cita del interesado/a para la consulta externa, procurando responder a las preferencias y prioridades interesadas por éste; garantizando, en su caso, un tiempo mínimo de espera entre la llamada telefónica y la primera visita.
3.- Recepcionar al interesado/a en su primera visita al Hospital y entrevistarle asesorándole en torno a la oferta que le haya atraído; analizando las necesidades e intereses reales de éste.
4.- Colaborar con la Dirección del Hospital / Responsable de Comunicación y Marketing, en la propuesta de acciones comerciales y/o el desarrollo de productos y servicios del hospital.
5.- Elaborar informes y estadísticas de carácter mensual con la información suficiente respecto a la oferta de servicios: especialidades y tratamientos más demandados, número de personas que han contactado mediante una llamada, número de personas que han contactado telefónicamente y han acudido al Hospital, número de personas que habiendo contactado y acudido al Hospital han rechazado finalmente la oferta de servicios, número de personas que han contacto, acudido al Hospital y suscrito la oferta de servicios, etc.
6.- Contribuir, junto con la Dirección Médica del Hospital, en la difusión de la oferta de servicios entre el colectivo de profesionales médicos, favoreciendo una relación profesional óptima que facilite una ágil gestión de citas y una atención personalizada.
7.- Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.


Se ofrece

Contrato temporal

Información

Sector:
Administración de empresas
Idiomas:
Inglés
Municipio Santa Cruz de Tenerife
¿Es obligatorio ser residente en el municipio? No
Nivel académico:
Formación profesional